Grupo Xcaret transmitirá por primera vez en 25 años, el espectáculo Xcaret México Espectacular, actividad con la que el parque cierra con broche de oro sus actividades diarias, y que actualmente está detenido a consecuencia de la pandemia de COVID-19.

La transmisión se realizará el próximo domingo 26 de abril en el canal de YouTube de Parque Xcaret a las 19:00 horas, horario en el que habitualmente se presenta este espectáculo en el imponente Teatro Gran Tlachco del parque Xcaret, un teatro con capacidad para albergar a más de 6 mil espectadores.

Xcaret espectáculo

Xcaret México Espectacular cuenta con más de 10 mil presentaciones en vivo y más de 22 millones de espectadores de todas partes del mundo; es también el espectáculo con mayor número de presentaciones ininterrumpidas en México.

La producción original de Grupo Xcaret se distingue por la calidad artística y técnica que despliega así como la emotividad que despierta gracias a su apego a los valores de la identidad nacional.

Este espectáculo ofrece un viaje inigualable a través de la historia de México en el que más de 300 artistas, músicos y cantantes en vivo nos hacen soñar con las leyendas y las danzas típicas de las diferentes regiones culturales de México. 

El espectáculo será transmitido nuevamente el domingo 03 de mayo en la página de Facebook del parque a las 19:00 horas en la página de Facebook de Xcaret.