Cancún da la bienvenida al ‘Mundo de los Niños’ en Xcaret

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, se complace en revelar exclusivos detalles de la última atracción de los Parques Xcaret “El mundo de los niños” Esta nueva área del parque está exclusivamente dedicada a niños entre los seis y doce años. Dicha atracción cuenta con puentes colgantes, excursiones a los cenotes, un hábitat de periquitos y mucho más.
A lo largo de los años, Xcaret se ha convertido en una de las principales atracciones de Cancún y recientemente celebró su 25 aniversario. El 26 de mayo, Xcaret albergará de nueva cuenta La Anual Travesía Sagrada Maya, una recreación que celebra esta cultura prehispánica Durante el viaje 400 canoeros remarán desde Xcaret hasta la isla de Cozumel para honrar a Ixchel, la Diosa Maya de la luna y la fertilidad.

Estos anuncios llegan después de la celebración de una de las temporadas de Pascua más exitosas para el destino. La Secretaría de Turismo (Sectur) confirmó que la tasas de ocupación hotelera alcanzaron un máximo histórico del 94 por ciento. De acuerdo con datos de la Secretaría cerca de 700,000 visitantes llegaron al destino durante la temporada de Pascua. El alto número de visitantes dejó un impacto positivo en el Estado de Quintana Roo permitiendo la creación de al menos 20,000 empleos temporales en tan solo 15 días.
Cancún esta altamente comprometido a continuar dando la bienvenida a una serie de nuevas atracciones que implulsarán la ciudad para lograr un exitoso cierre de 2017. Los últimos anuncios mejorarán la ya robusta oferta turística del destino y proporcionará a los visitantes un incentivo adicional para elegir Cancún como su principal destino vacacional.
Cancún
El destino turístico Nº 1 de México, Cancún, es conocido en todo el mundo por sus espectaculares playas, belleza única, su mar turquesa y su impresionante vida cultural. Cancún se encuentra en la parte norte del sureste mexicano, en el estado de Quintana Roo, entre la laguna Nichupté y el hermoso Mar Caribe.

Los productos de Cancún incluyen los Tesoros del Caribe, también conocidos como los destinos de Puerto Morelos y las islas del Caribe Mexicano, que forman parte de: Isla Mujeres, Holbox y Contoy. Cancún es un destino multifacético que combina lo mejor del lujo, lo natural, la cultura maya, el glamour y las amenidades de clase mundial con ofertas de aventura seductora y una impresionante diversidad gastronómica.

Relacionados

SUSCRÍBETE

Recibe todas nuestras noticias directo a tu correo.