Visit México fortalece promoción desde oficina en Nueva York

Inauguración de oficina de Visit México
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Con nuevas y contundentes estrategias, Visit México, marca operada por Braintivity, fortalece la promoción y comercialización desde Nueva York para atraer a viajeros de todo el mundo a México. 

Como primer paso inauguró las oficinas que internacional de marketing turístico con ubicación en la avenida Madison en Nueva York, Estados Unidos.

Asimismo, se realizó la firma de un acuerdo exclusivo para formar Visit Mexico USA, organismo que comercializará y promoverá a México entre los viajeros de ese país.

«Estamos encantados de abrir nuestra oficina y presentar nuestra campaña internacional de promoción en la ciudad de Nueva York, el destino más icónico del mundo para los negocios, la moda y las artes», comentó Carlos González, director general de Braintivity/Visit México. 

¿Qué es Visit México USA?

Visit Mexico USA es una estrategia autofinanciada que está aportando un enfoque único y disruptivo a la comercialización y promoción de las maravillosas virtudes de todo México.

Carlos González, director general de Braintivity/Visit México.

Carlos González explicó que han estado desarrollando plataformas digitales, creando alianzas internacionales y centrados en una estrategia que tendrá en esta primera etapa un gran impacto en los Estados Unidos.

Entre los ejecutivos están el prominente empresario e inversor inmobiliario (miembro de la familia que fundó la cadena hotelera Fairmont) Kent M. Swig; el innovador de negocios y ex funcionario del gobierno del estado de Nueva York, Gary K. Levi; y Álvaro Vitolo, ejecutivo de desarrollo de negocios internacionales con amplia experiencia empresarial en México.

Juntos han reunido un equipo de trabajo internacional con amplia experiencia en generación de contenidos, estrategias digitales, marketing, desarrollo de software, seguridad y bienestar ambiental.

«Estados Unidos y México comparten una rica herencia, y este innovador modelo privatizado para fomentar el turismo presentará este mensaje de una manera totalmente renovada», dijeron Kent M. Swig, Gary K. Levi y Álvaro Vitolo, directivos de Visit México USA, en una declaración conjunta. 

Relacionados

Videos Destacados

SUSCRÍBETE

Recibe todas nuestras noticias directo a tu correo.