Regalar experiencias, lo de hoy en tendencias navideñas

Regalar experiencias, lo de hoy en tendencias navideñas

tendencias navideñas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Entre el minimalismo y el tiempo que estuvimos encerrados por la pandemia de Covid-19, regalar experiencias se está convirtiendo en uno de los obsequios  con más personalidad y originales para dar en las fiestas navideñas.

Y es que elegir el regalo perfecto es un tarea difícil, por más que conozcas a las personas, ¿quién no se ha roto la cabeza pensando en qué regalaremos este año?, sin duda obsequiar experiencias facilita este trabajo y hasta nos beneficia, ya que en muchas ocasiones la experiencia incluye nuestra compañía.

Por esta razón, las famosas bigbox se han popularizado por contener opciones de experiencias con toda la información necesaria para que esa persona especial elija la que más le guste.

Por ello te compartimos algunas ideas de experiencias que podrás realizar en el caribe mexicano.

Campamento en medio de la selva

Así es, imagina poder pasar algunos días en un campamento en medio de la selva rodeado de lagunas, cenotes y comida típica de la región, con la posibilidad de snorkelear, nadar en aguas cristalinas y descender a rappel a cenotes y muchas actividades más.

En Alltournative, empresa 100% mexicana líder en ecoturismo se puede experimentar esto y más gracias a su NativeCamp Kambul, un campamento mexicano ecoturístico que se encuentra en la comunidad maya de PachChen, municipio de Lázaro Cárdenas en Quintana Roo, el cual es operado por las personas que habitan en la comunidad.

Conoce detalles, precios y mucho más aquí

Explora el Arrecife de coral más grande del continente americano

Regala la posibilidad de explorar el Arrecife de coral más grande de América Latina que, en el 2000 la Secretaría de Medio Ambiente lo denominó Área Natural Protegida ubicado en NativePark Puerto Morelos.

El Arrecife de Coral es considerada la segunda barrera arrecifal más grande del mundo, una gran parte de él está ubicado en el estado de Quintana Roo y tiene una superficie total de 9,066.63 hectáreas a través de las costas caribeñas de México, Belice, Guatemala y Honduras. Al visitar este destino podrás snorkelear en un verdadero reino marino.

Conoce detalles aquí

Nada en el río subterráneo más grande del mundo

México alberga el asombroso sistema Sac-Actun, el río subterráneo más largo del mundo. Este río ha sido explorado y recomendado por buzos especializados de National Geographic Snorkeler.

Qué gran detalles sería abrir una caja de regalo y encontrar la opción de esnorquelear rodeado de milenarias formaciones rocosas y conocer la majestuosa selva maya, descender a rappel y nada dentro del inmenso cenote Yaxmuul, sin mencionar las tirolesas y aventuras que este destino aguardan.

Deja de pensar qué regalar en navidad y conoce más sobre este destino aquí

Zonas arqueológicas

El estado de Yucatán conserva un sinfín de ruinas mayas que te acercarán a la aventura y lograran que liberes tu espíritu aventurero, para conocerlas no olvides acercarte con guías expertos que te ayudarán a conocer todo sobre los sitios arqueológicos, su cultura, datos curiosos y muchos más.

Te compartimos información sobre los guías expertos de Alltournative, quienes cuentan con tour exclusivo de grupos pequeños para asegurar tu bienestar.

Deja atrás las envolturas y conviértete en esa persona que hace los regalos más originales, regalar experiencias de vida y disfruta de la vida al liberar tu espíritu nativo con viajes 100% aventureros.

Sustentur

Sustentur

Primer portal de noticias especializado en Turismo Sustentable y Sostenible en México. Comunicando las buenas prácticas de empresas, destinos, gobiernos y organizaciones desde 2015.

Relacionados

Videos Destacados

Lo más visto

Etiquetas

SUSCRÍBETE

Recibe todas nuestras noticias directo a tu correo.