Río Secreto, mejor Reserva Natural de México - SUSTENTUR

Río Secreto, mejor Reserva Natural de México

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

fotos-galeria-web5
Cancún, Qroo.- Río Secreto Reserva Natural recibió por octava vez consecutiva el premio World Travel Awards como la “Mejor Reserva Natural de México y Centroamérica», gracias al voto mayoritario de miles de profesionales 
y consumidores de la industria turística.
Establecidos en 1993, los World Travel Awards tienen como propósito elevar los estándares de los servicios que reciben los clientes, son considerados los “Óscares de la Industria del Turismo”. Los ganadores fueron seleccionados por un gran número de profesionales de la industria turística y consumidores en todo el mundo quienes votaron vía internet.
Río Secreto enfoca esfuerzos hacia el turismo sustentable, muestra a los visitantes los secretos del Inframundo Maya de manera controlada y eficaz, los visitantes al hacer el recorrido turístico, aprenden sobre los mantos acuíferos, conocen y valoran las formaciones (espeleotemas) que se presentan a lo largo del recorrido, además de aprender de la flora y fauna de la región.
Río Secreto es la oportunidad perfecta de cautivar a cualquier persona y aportar un granito de arena para generar conciencia sobre el cuidado de la naturaleza. Es ejemplo de una organización interesada y comprometida con el desarrollo sostenible, lo cual ayuda a consolidar a la Riviera Maya como un destino de excelencia. (Comunicado de prensa)

Relacionados

Videos Destacados

Lo más visto

Etiquetas

SUSCRÍBETE

Recibe todas nuestras noticias directo a tu correo.