La revista norteamericana Travel Weekly en días pasados anunció los ganadores de la edición 2020 de sus premios Magellan, dentro de los que se encuentran Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park, que fue reconocido con el premio Silver en la categoría Resort Verde Ecológico, y SHARE the Experience, que fue reconocido con el premio Silver en la categoría Programa de Lealtad, ambos de Grupo Sunset World.

El premio Silver en la categoría Resort Verde Ecológico lo recibe Hacienda Tres Ríos porque desde su concepción en 2006 adoptó la filosofía de existir en armonía con el medio ambiente encontrando ingeniosas maneras de reducir el impacto ambiental desde su construcción, poniendo en marcha buenas prácticas sustentables entre los colaboradores e implementando un exitoso programa de eficiencia energética que incluye la sustitución de tecnologías tradicionales por modernas, el uso eficiente del calor solar para calentar el agua y depender al 100% de energías limpias y renovables como la eólica y la geotérmica, entre otras. De esta manera, Hacienda Tres Ríos se ha convertido en un ejemplo de desarrollo turístico sustentable a nivel mundial que se ratifica con el premio Magellan Silver de Travel Weekly. 

Por su lado, el premio Silver en la categoría Programa de Lealtad lo recibe SHARE the Experience porque se ha convertido en el programa de lealtad número uno en Norteamérica en tan solo 12 años con más de 60,000 paquetes vacacionales para visitar Cancún y la Riviera Maya, y más de 5000 personas que se han convertido en socios de Grupo Sunset World. La mecánica es simple: teniendo en cuenta que un socio satisfecho es la mejor publicidad, los propios socios recomiendan los hoteles con sus familiares y amigos, Sunset World los invita a pasar unas increíbles vacaciones a un precio inigualable para que conozcan los Resorts. Con esa acción los socios obtienen recompensas y si sus referidos se convierten en socios obtienen aún más recompensas. SHARE es todo un ciclo que comienza con confianza y termina con la lealtad de quienes se han convertido en parte de la gran familia Sunset World, lo que reconoce Travel Weekly con el premio Magellan Silver.

“A pesar de que ha sido un año complejo puedo asegurar que todos en Grupo Sunset World estamos orgullosos de recibir estos premios gracias al gran esfuerzo y buen servicio que nuestros colaboradores desarrollan con gran pasión”, comentó Annie Arroyo, Directora Corporativa de Marca y Comunicación de Grupo Sunset World, “somos una gran familia y el éxito de cada parte de nuestra compañía lo celebramos todos”, afirmó.

Travel Weekly pone en práctica su experiencia en la industria de viajes a través de sus premios Magellan con los que reconocen lo mejor en diseño, mercadotecnia y servicio. Travel Weekly es el proveedor más influyente de noticias, investigaciones, opiniones y análisis del mercado de viajes en Norteamérica y llega a miles de lectores de forma impresa, en línea y por medio de eventos que se llevan a cabo a lo largo del año. Travel Weekly es una división de Secaucus Northstar Travel Group ubicado en Nueva Jersey, el editor de noticias de viajes business to business más grande del mundo.

Grupo Sunset World es una empresa familiar mexicana líder en la industria de la hospitalidad, que ofrece experiencias vacacionales auténticas e inolvidables en Cancún y la Riviera Maya. Grupo Sunset World fue fundada hace más de 30 años y ha crecido hasta ofrecer seis resorts, servicios de viajes de clase mundial, amenidades y una red diversa de soluciones operativas y de mercadotecnia enfocadas a proveer las mejores experiencias vacacionales para sus Socios y huéspedes. Desde excursiones culturales hasta deportes acuáticos, los Socios de Sunset World nunca están lejos de su próxima gran aventura.