Reconocen como Emprendedor del Año a director de Río Secreto - SUSTENTUR

Reconocen como Emprendedor del Año a director de Río Secreto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otto von Bertrab, director general de Río Secreto fue galardonado por Entrepreneur of the Year (EY), un programa que busca reconocer e impulsar a los líderes visionarios que fueron capaces de transformar una idea en un proyecto de negocio.
EY es una organización a nivel mundial cuya filosofía es construir un mejor entorno de negocios, donde haya mayor seguridad y confianza, crecimiento sostenible, desarrollo de talento en todas sus formas y una mayor colaboración. EY comenzó a otorgar este distintivo en 1986 en Estados Unidos. A 31 años de distancia, hoy lleva a cabo este programa en más de 60 países.

El pasado 31 de octubre en la Ciudad de México, se celebró la octava edición de este programa en México, con el cual se distinguió a los líderes con el ingenio para hacer frente a la adversidad, innovar, dinamizar la economía y crear fuentes de empleo. La elección del ganador fue después de un largo y exhaustivo proceso donde jueces de distintas industrias, evalúan a los nominados, en 4 categorías de negocios: Consolidados, en expansión, en aceleración y en desarrollo.
Otto von Bertrab fue el ganador entre 10 finalistas en la categoría negocios en aceleración. “La pasión de Otto por la Naturaleza se convirtió en una profunda filosofía de vida conjugada con su espíritu explorador, fueron la clave para el éxito de Río Secreto, una experiencia turística que requiere de una visión excepcional y que recibe desde 2008 a más de cien mil turistas. Actualmente NatGeo incluye a esta majestuosidad que relata la historia geológica de la Tierra dentro del top 10 de lugares para visitar en familia en México y cuenta con el premio a la mejor reserva natural de México y CentroAmérica por los World Travel Awards”, fueron las palabras de presentación al ganador de la categoría en aceleración. Cabe señalar que la alianza de Río Secreto con NatGeo incluye la investigación y difusión de la ciencia, fundamental en su el motor de conservación de Río Secreto.
Otto también agradeció la labor de EY por organizar a los empresarios y comentó “Saber que hay tantos mexicanos haciendo cosas buenas por el país con tanto esfuerzo a pesar de las dificultades que todos tenemos que superar, muchas gracias”.

Relacionados

Videos Destacados

SUSCRÍBETE

Recibe todas nuestras noticias directo a tu correo.