Presenta Mayakoba acciones del voluntariado en 2017 y proyecciones del 2018 - SUSTENTUR

Presenta Mayakoba acciones del voluntariado en 2017 y proyecciones del 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional del Voluntario, por lo que Mayakoba Riviera Maya, dio a conocer el trabajo, metas y proyectos, que han logrado en favor de la comunidad del municipio de Solidaridad tanto en el 2017 y los planes para el 2018.
Alfonso López Bello, voluntario del Mayakoba, explicó que desde el 2013 los colaboradores de la empresa decidieron unirse y hacer una mejor ciudad de Playa del Carmen, con el fin de que todas las personas tengan las mismas oportunidades para desarrollarse, salir adelante y ser mejores.
Destacó que en los 5 años del voluntariado de Mayakoba, han participado dos millones de personas y se ha logrado beneficiar a tres millones de la población, sus proyectos más fuertes son el proyecto de movilidad urbana, el semillero de atletas locales, impulsar el ciclismo en las comunidades mayas y así contar con una cultura de la movilidad, remodelación de camellones, una escuela que contará con un centro comunitario para adultos mayores, una biblioteca con una cafetería integrada y un convenio de alianza con la librería Gandhi, para atraer a la lectura a niños, jóvenes y adultos.
Dijo que el proyecto del centro comunitario ha gustado tanto que ya el municipio de Benito Juárez, también ha solicitado una réplica y que ya cuentan con un terreno de dos mil metros cuadrados para llevar a cabo la construcción.
Cabe destacar que el Mayakoba cuenta con sus ya tradicionales eventos que unen a la sociedad como son: el torneo de tenis, la carrera familiar, la competencia de padél y la cuarta vuelta en bicicleta.
Alfonso López, recalcó que Mayakoba es una empresa socialmente responsable que llevado a cabo varias iniciativas logrando ser una de las cuatro compañías mejor calificadas a nivel nacional, por ese compromiso que tienen y que esperan que se replique como efecto dominó en otros corporativos.
Alianza por el Turismo azul

Relacionados

SUSCRÍBETE

Recibe todas nuestras noticias directo a tu correo.