Premia Travel + Leisure a hotel Grand Velas - SUSTENTUR

Premia Travel + Leisure a hotel Grand Velas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

grandvelas

Riviera Maya, QRoo.- La gran calidad turística del Caribe Mexicano fue reconocida por quinto año consecutivo por la prestigiada Revista Travel + Leisure al premiar al Grand Velas Riviera Maya como uno de los Mejores Resorts de México, además el único Todo Incluido dentro de esta selecta lista de hoteles galardonados.

El exclusivo resort, Cinco Diamantes de la AAA, fue reconocido una vez más por la prestigiada publicación como uno de los ganadores del concurso World Best Awards, en la categoría The Best Resorts Hotels in Mexico, que realiza cada año con base a una encuesta de opinión que se realiza entre los lectores de la revista considerados entre los viajeros más exigentes de todo el mundo. Grand Velas Rivera Maya, un resort “Más allá del Todo Incluido y más allá de toda comparación” recibió las puntuaciones más altas por sus habitaciones, ubicación, servicio, restaurantes y valor.

“Ser reconocido como el único todo incluido en México en esta distinguida lista refuerza lo que decimos que no hay resorts en el mercado todo incluido con nuestra calidad”, dijo Eduardo Vela Ruiz, fundador y Presidente de Velas Resorts. “Nuestras instalaciones y servicios son comparables a las de los mejores complejos Plan Europeo, pero con la comodidad y el valor que ofrece un todo incluido”, precisó.

Relacionados

Videos Destacados

SUSCRÍBETE

Recibe todas nuestras noticias directo a tu correo.