Parque Maya, primer centro temático en la Zona Hotelera de Cancún - SUSTENTUR

Parque Maya, primer centro temático en la Zona Hotelera de Cancún

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Con una inversión de 120 millones de pesos, (Inversión 100% nacional), Parque Maya Cancún abre sus puertas para enriquecer la oferta turística de Cancún, el cual se encuentra ubicado en el Boulevard Kukulkán k.m. 16.2 en la Zona Hotelera.
Es la experiencia más completa de cultura, entretenimiento y aventura en Cancún, ya que ofrece actividades para toda la familia a través de sus dos tours: Parque Maya Adventure y Parque Maya Tour.
Parque Maya Adventure:
Ofrece cinco actividades que escenifican a través de grandes aventuras, las tradiciones del mundo Maya:
Mayan Vision: Disfrutarás en nuestra sala de cine equipada con pantalla Curva de 347” y
Resolución HD, un cortometraje-tributo original a la cultura Maya, apreciando esta maravillosa cultura a través de imágenes y relatos que te sensibilizarán y mostrarán las siguientes aventuras del tour.

Mayan Flight: Volarás por la laguna Nichupté a 20 metros de altura, a través de nuestras cinco torres de tirolesa llenas de adrenalina pura. Al final te esperan 70 metros más de diversión en nuestros seis desafiantes retos del mundo de cuerdas en donde estarás suspendido a 6.4 metros sobre la laguna. ¡El paisaje es indescriptible!
Mayan Journey: Navegarás 11km recorriendo los manglares de la Laguna Nichupté, disfrutando la observación de aves y aprendiendo del guía la gran importancia que tienen los manglares para el ecosistema y su simbiosis con la laguna y la fauna local. ¡Una expedición inolvidable!
Mayan Path: A través de 200 metros de camino blanco, disfrutarás de nuestra Senda Maya con réplicas de estelas, templos y dioses Mayas. Te podrás tomar fotografías con los personajes mayas, cruzarás puentes colgantes y aprenderás a través del guía, mucho más de esta maravillosa cultura.
Mayan Calendar: Esta es la última actividad del tour. Conocerás la Plaza de las Estelas, un lugar mágico en donde estarás rodeado de estelas mayas y al centro podrás observar un enorme calendario maya. Te sentirás maravillado de escuchar la explicación del guía acerca del calendario y sus ciclos solares sagrados.

Parque Maya Tour
Además de las cinco actividades del primer tour, en Parque Maya Tour creamos valor compartido al incorporar el Museo Maya de Cancún y la Zona Arqueológica El Rey, hermosos recintos culturales de Cancún. Y recientemente la experiencia se complementó con una gran alianza: la incorporación del Turibus.
Visita guiada al Museo Maya de Cancún: Se encuentra enfrente de nuestro parque. Resguarda una de las colecciones arqueológicas de la cultura maya más significativas del país, pues no sólo incluyen las piezas más relevantes del Estado de Quintana Roo, sino una selección de piezas emblemáticas de los sitios de Palenque, Chichén Itzá, y Comalcalco, entre otros.
Visita guiada en la Zona Arqueológica El Rey: Se localiza a tan solo 5 minutos de Parque Maya, lo que también nos permite incorporarlo fácilmente a nuestro tour por la cercanía, belleza y riqueza cultural. Es el más importante sitio arqueológico de la isla de Cancún y está formado de 47 estructuras que tuvieron funciones religiosas y astronómicas. Se han encontrado restos de pintura mural y dibujos asociados a los rituales mayas del período postclásico.

Paseo en Turibus: Conoce Cancún disfrutando de un recorrido cómodo, seguro y con la mejor vista. El Turibus tiene hoy en día como paradas principales al Museo Maya de Cancún y la Zona Arqueológica El Rey. Una vez abierto, Parque Maya además de ser parada para el Turibus también será una taquilla autorizada en Zona Hotelera.
Al ofrecer Parque Maya Tour, estas creando valor social compartido ya que estás apoyando al Museo Maya de Cancún, a la Zona Arqueológica El Rey y al Turibus, lo que le permitirá al turista llevarse una experiencia cultural a través de la aventura y el apoyo a estos recintos culturales será histórico en nuestro destino.
Integrar el concepto de creación de valor compartido es innovar, generar beneficio económico y crecimiento a las empresas, asegurando utilidades económicas por medio de la cadena de valor en beneficio para la oferta turística del estado y, sobre todo, para la sociedad Cancunense.
Parque Maya Adventure y también Parque Maya Tour, ambos diseñados para ofrecer el mejor servicio en grupos reducidos con un ambiente exclusivo.
Acerca de Parque Maya Cancún:
Parque Maya Cancún, (www.parquemayacancun.com) es el primer parque temático natural en la historia de la Zona Hotelera. Ofrece la experiencia más completa de cultura, entretenimiento y aventura sin salir de Cancún.

Relacionados

Videos Destacados

SUSCRÍBETE

Recibe todas nuestras noticias directo a tu correo.