Palmaïa, el santuario holístico de la Riviera Maya

Palmaïa Riviera Maya
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La filosofía de que el crecimiento personal es el camino para conectarse con la naturaleza, vinculada a objetivos de sustentabilidad, da resultado. 

Palmaïa-The House of AïA en la Riviera Maya, se incorpora a partir de 2021, a la exclusiva red de viajes de lujo, Virtuoso.

Este “santuario holístico” de la hospitalidad, se construyó con la sostenibilidad en mente, y sus experiencias inmersivas, tanto en la selva como en la playa serán su sello de distinción.

Vista aérea de Palmaïa.

El Progressive Wellness Resort, que inició operaciones apenas en enero de 2020, es admitido en la cartera exclusiva de socios, que integra más de 2,000 hoteles de lujo, aerolíneas y otros proveedores de Virtuoso en 100 países. 

Alex Ferri, fundador y propietario de Palmaïa, destacó que la inclusión en Virtuoso abrirá nuevas oportunidades de ventas y marketing a los más de 22,000 asesores de viajes de lujo de la red y a su clientela altamente deseable.

“El proceso de aceptación de Virtuoso es increíblemente selectivo, por lo que es un honor ser parte de esta red», dijo Ferri.

Con agencias en América, el Caribe, Europa, Asia-Pacífico, África y Oriente Medio, la red líder de acceso exclusivo solo por invitación, alcanza ventas anuales por 30 mil millones de dólares.

Las bondades del resort

La reputación de los asesores miembros de Virtuoso, por la dedicación a sus clientes, encaja con el enfoque holístico de los viajes de bienestar de lujo del resort. 

La programación de Arquitectos de la Vida y Rituales de Sonido de bienestar, se diseñó para fomentar una conexión genuina entre las personas, ya sea a través de una clase de sanación de sonido al aire libre o aprendiendo sobre las tradiciones mayas en la Ceremonia de Cacao. 

Vista de interiores Palmaïa.

La experiencia en el retiro de lujo también contempla control de gravedad, el sungazing, varias prácticas de yoga, mandalas, entre otros servicios de crecimiento personal. 

Palmaïa el primer resort en ofrecer menús exclusivos con base en plantas cultivadas bajo procesos sostenibles en cada uno de sus restaurantes y todas sus suites son aptas para veganos, ya que se elaboraron sin productos de origen animal.

En el recinto se asignan “guías nómadas” a los huéspedes para atender sus necesidades durante la estancia y el complejo participa activamente en su «gifting lifestyle», para que disfruten de todo sin la molestia del intercambio de moneda. 

Norma Anaya

Norma Anaya

Estudié Periodismo y Comunicación en la UNAM. Por más de tres décadas he transitado por periódicos, TV, radio, revistas, medios digitales, locales, nacionales e internacionales en una de las mejores "escuelas": el Caribe Mexicano, foco de información para el mundo. De ahí mi particular interés por las empresas y los negocios vinculados al turismo y, desde luego, la sustentabilidad en el sector.

Relacionados

SUSCRÍBETE

Recibe todas nuestras noticias directo a tu correo.