Jalisco es sede de Foro de innovación en turismo - SUSTENTUR

Jalisco es sede de Foro de innovación en turismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

PVR

El 19 y 20 de octubre de 2015, Puerto Vallarta, Jalisco, acoge el Segundo Foro de Innovación y Competitividad Turística Nacional.

Con la presencia del Lic. Enrique Ramos, Secretario de Turismo de Jalisco, Ing. Arturo Dávalos, Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Lic. Armando Terrazas, Delegado de la Región Suroeste de SECTUR y el Dr. Ernesto Bartolucci, Director General del ICTUR, el Foro busca impulsar la innovación en el sector turístico nacional por medio de una serie de conferencias y talleres dirigidos a funcionarios turísticos de todo el país.

Con temas como redes de innovación, competitividad turística, diversificación de productos, investigación, nuevas tecnologías y gestión de destinos, ICTUR busca capacitar a tomadores de decisiones para lograr, a través de la innovación, una actividad que promueva el patrimonio natural y cultural del país, al mismo tiempo que busca el desarrollo sustentable de las comunidades locales.

Expositores de diferentes estados como Quintana Roo, Estado de México, Distrito Federal, Nuevo León, Michoacán, Yucatán y por supuesto Jalisco, se darán ciota en el Hotel Canto del Sol para discutir temas relevantes para la actividad turística nacional.

La presenmcia de ponentes internacionales como el Sr. leandro Bonfranchesi, Gerente de Nuevos Negocios, Medios de Pago, Inteligencia de Viajes y Media del globalizador Amadeus, harán de este evento una oportunidad de actualización en los temas antes referidos.

Relacionados

Videos Destacados

SUSCRÍBETE

Recibe todas nuestras noticias directo a tu correo.