Incluye Alltournative el snorkel a sus tours - SUSTENTUR

Incluye Alltournative el snorkel a sus tours

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Snorkeling adventure 3

Cancún, QRoo.- Alltournative, operadora de expediciones eco-arqueológicas con presencia en Cancún y la Riviera Maya, expande sus actividades de la selva al mar con la incorporación de tres tours de snorkel en la zona arrecifal de Puerto Morelos.

Como una estrategia de crecimiento, Alltournative anunció la alianza con la empresa Snorkeling Adventure, fundada hace 27 años y especializada en la actividad del snorkel. La fusión permitirá a ambas marcas captar mayor parte del mercado que gusta de los productos de aventura y naturaleza con la puesta en operación de tres nuevos tours.

Snorkeling Adventure 4
Nathalie Leño, gerente de Relaciones Públicas y Carlos Marín, director de Alltournative

Carlos Marín, director de Alltournative, destacó la afinidad entre ambas empresas en la protección de los recursos naturales: “Con Snorkeling Adventure compartimos la misma ideología y esencia. Nosotros estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, trabajamos para que el turismo tenga un impacto positivo en las comunidades locales donde operamos. Snorkeling Adventure participa activamente en la conservación del arrecife de Puerto Morelos y valora las relaciones perdurables, tanto con las agencias de viajes como con su equipo de colaboradores”.

Los tours consisten en realizar snorkel en dos y tres áreas de arrecifes del Sistema Arrecifal Mesoamericano, el segundo más extenso del planeta. Las actividades con duración de mediodía y día completo cumplirán permitirán a los visitantes admirar la fauna y flora marina del arrecife. También se ofrecerá una excursión vespertina con un menú de alta gama y una icónica fiesta caribeña.

Relacionados

Videos Destacados

Lo más visto

Etiquetas

SUSCRÍBETE

Recibe todas nuestras noticias directo a tu correo.