Más de 150 acciones preventivas se realizan en los seis hoteles del Grupo Sunset World con el objetivo de garantizar la seguridad sanitaria para huéspedes y colaboradores.

Acciones como toma de temperatura, instalación de equipos de sanitización, uso de equipo de protección personal por parte de los colaboradores, entre otras, son parte del día a día.

Acciones de sanitización en el Hotel Sunset Royal en Cancún, Quintana Roo

El cumplimiento de los protocolos de higiene y sanitización permitieron a Grupo Sunset World obtener el sello Safe Travel entregado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), el mayor conclave de empresas de turismo mundial.

“Hemos trabajado duro por meses implementando medidas que ofrecen la mayor seguridad posible a nuestros socios y huéspedes”

Annie Arroyo, Directora Corporativa de Marca y Comunicación de Grupo Sunset World.

Las acciones preventivas también toman en cuenta las recomendaciones de la Organización Mundial del Turismo y las autoridades de salud pensando en el bienestar de los turistas, colaboradores y toda la cadena de valor.

Hoteles de puertas abiertas

Adaptados a la nueva realidad, dos de los seis hoteles del Grupo se preparan para reiniciar actividades.

Sunset Royal, ubicado en la zona hotelera de Cancún recibirá a los primeros huéspedes el 19 de junio.

El segundo hotel en abrir será Hacienda Tres Ríos el primer día de julio. Aquí los huéspedes podrán reencontrarse con la naturaleza en el parque que cuenta con 10 cenotes en un ecosistema sano.

Parque Natural Tres Ríos

Grupo Sunset World es una empresa familiar mexicana fundada hace más de 30 años y líder en la industria de la hospitalidad.

Con un claro compromiso con la conservación del medio ambiente ha crecido hasta ofrecer seis resorts y experiencias vacacionales para socios y huéspedes.