Hoteles apagan sus luces por el planeta - SUSTENTUR

Hoteles apagan sus luces por el planeta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fachada Four Points by Sheraton Cancún CentroVarios hoteles de Cancún y la Riviera Maya se sumaron el sábado 28 de marzo a La Hora del Planeta, movimiento internacional organizado desde hace siete años por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) en el que participan más de 7 mil ciudades en 162 países del mundo.
Four Points by Sheraton Cancún Centro se sumó a la iniciativa con la firma de una carta de adhesión con WWF para que, entre otras acciones apagar las luces de la fachada, logo e iluminación de las oficinas administrativas durante una hora.
De las 20:30 a las 21:30 horas del 28 de marzo, el centro de alojamiento, de 112 habitaciones, ofreció un coctel a la luz de las velas para huéspedes y visitantes e igualmente instaló un árbol de los buenos deseos, donde las personas escribían sus buenos propósitos hacia la humanidad y el planeta Tierra.
La participación en esta iniciativa también involucró a su personal para motivarlos a apagar las pantallas de computadores y de televisores, así como desconectar los aparatos electrónicos no esenciales de las oficinas en horario nocturno y establecerlo como política de eficiencia energética.
“Estamos complacidos de participar en esta iniciativa a fin de crear conciencia entre nuestros huéspedes y colaboradores sobre la importancia de proteger el medio ambiente, compromiso que mantendremos durante todos los días del año”, señaló Paul Downey, gerente general del Four Points by Sheraton Cancún Centro.
_IAG1824Fiesta Americana, a media luz
Igualmente el Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún Resort & Spa invitó a sus huéspedes a sumarse a la campaña y participar de actividades durante La Hora del Planeta, lapso durante el que el hotel redujo considerablemente la iluminación, tanto de sus áreas externas como del Lobby, recepción y de algunas las suites de los huéspedes que se sumaron al movimiento.
Para los huéspedes más pequeños, el departamento de actividades sociales coordinó una actividad especial para formar con velas la figura del panda de WWF.

Relacionados

Videos Destacados

SUSCRÍBETE

Recibe todas nuestras noticias directo a tu correo.