Las puertas del hotel Hacienda Tres Ríos se abrieron nuevamente al son del mariachi para recibir a los primeros huéspedes en esta nueva etapa

Semanas antes, el personal recibió capacitación para cumplir con el protocolo limpieza y sanitización de espacios, señalización y diferentes acciones recomendadas por las autoridades sanitarias.

Una vez preparados, el hotel recibió a sus primeros huéspedes al son de mariachi y el buen ánimo de los colabores, que formaron una valla a la entada del motor lobby.

La música de mariachi sonó a la llegada de la familia de huéspedes que caminaron sobre una alfombra roja.

En compañía de María Teresa González, Gerente General del hotel Hacienda Tres Ríos cortaron el listón de inauguración del lobby y atravesaron uno a uno el túnel sanitizante.

También recibieron un kit con cubre bocas, guantes y gel sanitizante.

Como parte del protocolo sanitario los huéspedes atraviesan el túnel sanitizante

El nuevo protocolo no impidió que los visitantes degustaran del tradicional coctel de bienvenida, mientras escuchaban las instrucciones para realizar el check in digital.

Con esta innovación será más ágil el procedimiento para evitar aglomeración de personas en el lobby.

El ambiente fue de emoción tanto para los primeros huéspedes quienes se mostraron sorprendidos y dispuestos a seguir el nuevo protocolo, como para los colaboradores al regresar a las actividades.

 “Para nosotros como profesionales de la hospitalidad es muy significativo volver a desempeñar el trabajo que tanto amamos”, añadió. dijo María Teresa González.

Turismo en nueva etapa

Hacienda Tres Ríos es el segundo hotel del Grupo Sunset Word Resorts en reiniciar operaciones. El primero fue el hotel Royal Sunset ubicado en la zona hotelera de Cancún.

Los primeros turistas en Hacienda Tres Ríos fueron recibidos por los colaboradores

Durante su estancia, los huéspedes podrán respirar aire limpio en el Parque Natural Tres Ríos.

Este es un circuito de senderos en los que es posible visitar 10 cenotes, uno de los cuales es posible recorrer en kayak hasta el mar.

Desde antes de la pandemia por COVID-19, el hotel desarrollaba detallados procesos de higiene, necesarios para obtener certificaciones internacionales.

Asimismo, su operación se realiza bajo un modelo de sustentabilidad en temas como ahorro de agua, reducción del consumo de energía, recuperación de ecosistemas y producción de alimentos.

Al reiniciar actividades en dos de sus hoteles, Grupo Sunset Word & Resorts, empresa familia mexicana se suma a la reactivación del turismo en el Caribe Mexicano.