Innovador concepto de hospedaje en Puerto Morelos - SUSTENTUR

Innovador concepto de hospedaje en Puerto Morelos

burbuja de hospedaje en Puerto Morelos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En un sitio privilegiado en el que se valora, respeta y destaca el entorno natural, se encuentra Óom Bubble Boutique que, con sofisticadas burbujas convertidas en lujosas habitaciones se suma a la oferta de descanso y esparcimiento de la Riviera Maya.

El innovador complejo inició operaciones el primer día de mayo para robustecer la gama de atractivos de la reconocida Ruta de los Cenotes, en Puerto Morelos, Quintana Roo.

Con este peculiar y atractivo hotel boutique, Odentio, grupo líder de consultoría de hoteles de lujo en México, fortalece su distintiva oferta en el Caribe Mexicano.

El nombre del hotel hace referencia al concepto, ya que Óom significa burbuja en maya. Literal, es posible dormir bajo las estrellas desde la comodidad de una burbuja equipada con aire acondicionado, amenidades de lujo y una vista panorámica a la selva.

En el singular inmueble, ubicado en el kilómetro 15 de la Ruta de los Cenotes, operan ocho burbujas -todas con nombres mayas-, que cuentan con la tecnología de Sky Bubbles, misma que permite un descanso fresco ya que no se calientan.

Fotos: cortesía de Odentio

De acuerdo con la información de la compañía, que lidera Hannan Zanzuri -fundador y CEO-, el hotel burbuja cuenta con dos categorías: la “Suite Bubble” y la “Premium Suite Bubble”.

Ambas categorías incluyen cama tamaño king, baño completo con regadera, un telescopio, muebles para las pertenencias, así como una caja fuerte y una terraza con alberca y jardín privado.

La categoría premium tiene adicionalmente un espacio extra con una tina con vista panorámica a la selva.

En este lugar, los huéspedes se podrán conectar con la naturaleza a través de los servicios wellness, entre ellos masajes relajantes, clases de yoga, ceremonias de temazcal y baños en un cenote privado.

¿Buscas opciones de hospedaje sostenible? Conoce 3 resorts sustentables.

Sustentur

Sustentur

Primer portal de noticias especializado en Turismo Sustentable y Sostenible en México. Comunicando las buenas prácticas de empresas, destinos, gobiernos y organizaciones desde 2015.

Relacionados

Videos Destacados

SUSCRÍBETE

Recibe todas nuestras noticias directo a tu correo.