Holbox en selecta lista de destinos para viajar en 2016 - SUSTENTUR

Holbox en selecta lista de destinos para viajar en 2016

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
IMG_2413 (3)
Atardecer en Isla Holbox, Quintana Roo, México

Cancún, QRoo.- Isla Holbox, la Ciudad de México y Todos Santos son los tres destinos turísticos mexicanos que aparecen en la lista de 52 ciudades, a las que el influyente The New York Times recomienda viajar durante 2016.

Holbox ocupa la posición 32 entre una selecta lista que reúne tanto a destinos de gran lujo, caso Abu Dhabi, como a reservas naturales con el Parque Nacional Virunga en la República del Congo.

La reciente publicación menciona a la isla quintanarroense como “un lugar sin pretensiones” en el que es posible nadar con el tiburón ballena y practicar actividades como el kiteboarding. La descripción también resalta el toque artístico de la isla con murales en las fachadas de las casas.

En el polo opuesto del turismo natural que ofrece Holbox, la avasallante Ciudad de México encabeza la lista en The New York Times, con una impresionante imagen aérea del Ángel de la Independencia.

Ciudad de México arrebató el puesto número uno a destinos mundiales como Barcelona en la posición 29 o Washington en el sitial 26. En cuánto a qué hacer en la orbe de más de 25 millones de habitantes, la publicación sugiere deleitarse con la gastronomía, los museos y el diseño vanguardista. Hace también una clara invitación a recorrer los restaurantes, así como colonias como La Roma o el Paseo de la Reforma.

Desde la costa del Pacífico, Todos Santos aparece en la posición 23 como destino de surfistas. The New York Times resalta las rutas de senderismo y ciclismo que ayudará a una movilidad sostenible, como parte de la conciencia verde de sus habitantes. (Sustentur)

Lista de destinos aquí

Relacionados

Videos Destacados

SUSCRÍBETE

Recibe todas nuestras noticias directo a tu correo.