Hanal Pixán de Alltournative con nuevo formato en 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hanal Pixán, la celebración maya que festejan vivos y muertos, ha iniciado con su 11ª edición, del 18 de octubre al 7 de noviembre con un formato que contempla:

  • Tours en comunidades mayas con guías especializados en la celebración de Día de Muertos.
  • Decoración típica en Tulum&Cobá NativePark Chimuch y Cobá NativePark Chimuch, la cual refleja el espíritu y autenticidad de Hanal Pixán, cuyo nombre significa: Comida de las almas.


Hanal Pixán es una festividad única en la región y que ya es parte representativa de Alltournative. Durante esta fecha los tours tendrán una energía diferente liderada por los guías especialistas en esta celebración: Hanal Pixán.

Además, la decoración típica en Tulum&Cobá NativePark Chimuch y Cobá NativePark Chimuch estará liderada por las personas que habitan en las comunidades de esta región.


Asimismo, los turistas tendrán la oportunidad de conocer más sobre esta celebración milenaria de la cultura maya al contemplar los altares y elementos representativos de la comunidad para recibir a los muertos con cada una de las ofrendas que los espera en el recorrido.

En su compromiso por preservar la herencia maya, Alltournative invita a todos y todas a celebrar la décima primera edición de Hanal Pixán, debido a que es un esfuerzo que busca recordar como parte de una tradición ancestral a los amigos y parientes que fallecieron.


Alltournative es una empresa 100% mexicana líder en eco-turismo desde hace 23 años y uno de sus principales objetivos es mostrar a un México auténtico a los visitantes, para que se lleven consigo una vivencia única y sustentable como lo es el Hanal Pixán, y el resto de las actividades que se pueden encontrar en cada uno de los Native Park’s el resto del año.

Sustentur

Sustentur

Primer portal de noticias especializado en Turismo Sustentable y Sostenible en México. Comunicando las buenas prácticas de empresas, destinos, gobiernos y organizaciones desde 2015.

Relacionados

SUSCRÍBETE

Recibe todas nuestras noticias directo a tu correo.