FITS con nueva fecha en Ciudad de México - SUSTENTUR

FITS con nueva fecha en Ciudad de México

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

fitsssEl Foro Iberoamericano de Turismo Sostenible (FITS) se realizará del 12 al 14 de mayo de 2016 en la Ciudad de México, informó hoy el comité organizador del evento que inicialmente se realizaría del 22 al 24 de octubre de este año.

Marta Lorenzini, directora de FITS Latam, explicó que la decisión obedece a la posibilidad de generar un mayor impacto en el público interesado en este sector, quienes tendrán la oportunidad de conocer casos de éxito, así como las experiencias de los ponentes de alto nivel que asistirán al foro.

“Nuestro objetivo es velar por ofrecer un excelente producto o servicio a los asistentes y creemos que debemos aprovechar al máximo el nivel de ponentes con los que contamos”, explicó.

FITS es un evento cuya primera edición se realizó en Santiago de Chile, con el objetivo de crear un espacio de intercambio de conocimiento y habilidades de emprendimiento e innovación, relacionados con turismo sostenible. Para su segunda edición, Fits se trasladará a Ciudad de México para ampliar la red de empresas, organismos, y emprendedores involucrados en el turismo sostenible.

Microempresarios, emprendedores, cooperativas comunitarias, organismos, instituciones académicas y estudiantes se reúnen con el propósito de concientizar sobre los beneficios de la sostenibilidad en diversos sectores.

Entre los temas que abordarán los ponentes destacan la “Importancia del Desarrollo del Turismo Sostenible” a cargo de Glenn Jampol; “Turismo e importancia de la Conservación de la Biodiversidad” por Erika Harms; “Rol de la Valorización, Conservación y Resguardo Patrimonial en América Latina” que será expuesto por Jordi Treserras. Se suman a la lista Vicente Ferreyra con la “Importancia del Turismo como sector clave de desarrollo”; Marisol Herrera abordará la “Importancia de la Cadena de Valor en el Producto Turístico; Susana Conde hablará sobre la “Planeación de Destinos y Productos Sostenibles y Responsables”; en tanto que Marta Lorenzini, creadora y directora del FITS, pondrá sobre la mesa el “Impacto del emprendimiento en el Turismo Sostenible”, entre otros. Para más información consulta www.fitslatam.org

Relacionados

Videos Destacados

SUSCRÍBETE

Recibe todas nuestras noticias directo a tu correo.