Experiencias Xcaret, 15 años como empresa responsable - SUSTENTUR

Experiencias Xcaret, 15 años como empresa responsable

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A1_335

Riviera Maya, QRoo.- Este 2016, Experiencias Xcaret se convertirá en la primera empresa turística en recibir, durante 15 años consecutivos, el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

Desde el año 2000 la marca fue pionera en el sector turístico en México al comprometerse con la responsabilidad social. “El distintivo ESR reafirma que Experiencias Xcaret es ejemplo en materia de responsabilidad social en el sector turístico y que su liderazgo ha impulsado a que más empresas del destino Cancún-Riviera Maya se comprometan a contribuir con el desarrollo sustentable”, informó la empresa en un comunicado.

La responsabilidad social empresarial es una visión de negocios que integra el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medioambiente con la gestión misma de la empresa, independientemente de los productos o servicios que ésta ofrece, del sector al que pertenece, de su tamaño o nacionalidad.

xelha-xcaret-4

Experiencias Xcaret es una empresa que lleva la responsabilidad social en su esencia. Trabaja en conjunto con sus grupos de interés para ofrecer a sus visitantes experiencias únicas inspiradas en el respeto por la naturaleza, la cultura y la vida; y al mismo tiempo, ampliar los beneficios de su gestión al ámbito social y natural en que opera.

Experiencias Xcaret es una empresa mexicana que opera los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya (Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco Cancún), el tour Xenotes Oasis Maya, así como tours a las zonas arqueológicas de la Península de Yucatán a través de la marca Xichén. La empresa recibirá el reconocimiento en mayo próximo, durante la ceremonia oficial de entrega del Distintivo ESR, en el marco del IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables en la Ciudad de México.

Para conocer más acerca de las acciones de Experiencias Xcaret como empresa responsable, ve este VIDEO

Relacionados

Videos Destacados

SUSCRÍBETE

Recibe todas nuestras noticias directo a tu correo.