_F2U7988_copyPlaya del Carmen, QRoo.- La operadora de ecoturismo Alltournative, anuncia el lanzamiento de Emotions Native Park, un nuevo producto turístico dirigido a parejas que ofrece actividades de aventura en un parque natural ubicado en Playa del Carmen. Emotions Native Park inicia actividades el dos de julio y sustituye a la marca Natives.

“El cambio de nombre obedece a la ampliación de actividades, ya no se trata solo de un recorrido en cuatrimotos. Además, detectamos que el 60% de los visitantes de la Riviera Maya viajan en pareja y hay poca oferta especializada para ellos, por lo que Emotions es la alternativa ideal para quienes busquen vivir una aventura romántica en plena naturaleza”, explicó Carlos Marín, director y fundador de la tour-operadora.

La nueva excursión, incluye un recorrido por senderos selváticos en vehículos todo terreno, cuatrimoto o Polaris, pasando por un puente colgante y rampa para visitar un vestigio arqueológico que fue parte de la ruta de comercio de Xaman Há y la casa de una de las primeras habitantes de Playa del Carmen donde se aprecia el estilo de vida que llevaron los pobladores hace más de 30 años. Tras una caminata, los exploradores pueden sobrevolar la selva con dos tirolesas dobles, participar en una ceremonia maya, aprender sobre las formaciones geológicas en una cueva seca y nadar en el cenote Media Luna.

_F2U7836El atractivo ofrece tres horarios de operación, siendo el de las 3:00 de la tarde exclusivo para parejas ya que además de lo anterior, incluye elementos románticos para estimular la relación, fomentando la unión en un contexto natural y emocionante.

Cabe destacar que el parque se ubica al pie de la carretera 307 en el km 285. Por su cercanía a Playa del Carmen, este atractivo es idóneo para los visitantes de Riviera Maya y Cancún, incluso para quienes se aventuran a conocer el destino en auto. Los precios para quintanarroenses son de 450 pesos adultos.