2 días, 8 horas de capacitación
30 y 31 de julio
Horarios
Viernes 30 de 17:00 a 21:00 hrs.
Sábado 31 de 9:00 a 13:00 hrs.
Capacítate en:
-
Origen, conceptos básicos y evolución
-
Turismo sustentable o turismo sostenible
-
Impacto de la pandemia en el turismo
-
Recuperación con bases de sustentabilidad
-
Qué ha cambiado para empresas y destinos turísticos
-
Retos de comunicar las buenas prácticas
-
Nuevo perfil de viajeros basadas en estudios recientes
-
Oportunidades para emprender y aceleración de proyectos
-
Innovación y financiamiento para empresas sociales
- Tendencias del turismo responsable
Inversión:
$3,480 MXN
¡No te quedes fuera!
HT Mega Addons
Si requieres factura escríbenos a: turismo@sustentur.com.mx
Para forma de pago por transferencia o depósito bancario, puedes hacerlo a los siguientes datos:
BBVA Bancomer
A nombre de : Vicente Ferreyra Acosta
Número de cuenta: 0442204673
CLABE interbancaria: 012691004422046731
Mandar comprobante de pago al correo: turismo@sustentur.com.mx
¿Tienes alguna duda?
Contáctanos vía Whatsapp
(998) 221 8783
Impartido por:
Mtro. Vicente Ferreya Acosta.
Vicente es uno de los especialistas en turismo sustentable más reconocidos en México y Latinoamérica; ha dedicado los últimos 20 años de su vida a apoyar a destinos, empresas y comunidades rurales a cambiar la forma de hacer turismo con un enfoque de sustentabilidad.
Es Fundador de Sustentur, empresa social que desde hace 7 años asesora al sector turismo para ser económicamente justo, ambientalmente responsable y socialmente incluyente; su experiencia incluye el desarrollo y coordinación de proyectos de sustentabilidad y turismo para instituciones como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo y distintas Agencias de Cooperación Internacional, además de trabajar para gobiernos nacionales y estatales y hacer consultoría para comunidades rurales y empresas privadas.
Vicente es Maestro en Gestión, Política y Derecho Ambiental por la Universidad Anáhuac Cancún; fue el consultor designado para la elaboración del Plan Maestro de Turismo Sustentable de Quintana Roo 2030 y actualmente coordina el proyecto más ambicioso de turismo sustentable en los cuatro países que comparten el Arrecife Mesoamericano.
Es conferencista internacional en temas de sustentabilidad y turismo y ha participado dos veces en eventos TEDx; también es Presidente del Comité Organizador del “Sustainable & Social Tourism Summit”, (www.sustainablesocialtourism.org) el evento de turismo sustentable más importante en Iberoamérica.
En 2020 fue reconocido como uno de los 40 líderes en turismo sustentable en el mundo (el único mexicano) por la plataforma Global Shakers.