Cónclave de Turismo Sostenible en Ecuador - SUSTENTUR

Cónclave de Turismo Sostenible en Ecuador

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ESTC15La ciudad de Quito recibirá la Conferencia Internacional de Ecoturismo y Turismo Sostenible 2015 que reunirá a turoperadores, prestadores de servicios turísticos, ONG’s, la Academia, entidades gubernamentales, medios de comunicación y a la ciudadanía en general del 27 al 30 de abril.

ESTC15, por sus siglas en inglés, Ecotourism and Sustainable Tourism Conference, es un espacio de aprendizaje, debate, interacción y networking con expertos internacionales y la industria turística en Ecoturismo y Turismo Sostenible, que contribuye al posicionamiento de Ecuador como un lugar biodiverso comprometido con la conservación del medio ambiente y una oferta turística de calidad.

El objetivo de este encuentro internacional que reunirá a alrededor de 600 profesionales extranjeros y nacionales de la industria turística de más de 50 países, es producir ideas innovadoras y soluciones que inspiren a reforzar el rol del turismo en la construcción de un futuro más sostenible.

El tema principal de la conferencia será: ‘El futuro que queremos: llevar a un cambio positivo a través del ecoturismo’.

La ministra de Turismo, Sandra Naranjo, dictará conferencia magistral, así como también Roberto Portugal de la Universidad Global del Cusco y Jeffrey Parrish, representante de la WWF (World Wildlife Fund; en español: Fondo Mundial para la Naturaleza).

El evento está organizado por el Ministerio junto con la Sociedad Internacional de Ecoturismo (The International Ecotourism Society, TIES), como uno de los eventos que se enmarca en la Estrategia de Excelencia Turística de esta Cartera de Estado, pues brinda una oportunidad única para exhibir al país anfitrión sus bondades para el desarrollo del turismo de naturaleza y ecoturismo ante los líderes de la industria turística mundial. (Fuente: Expreso)

Relacionados

Videos Destacados

SUSCRÍBETE

Recibe todas nuestras noticias directo a tu correo.