Ciudad Mayakoba reúne a la familia para correr y disfrutar - SUSTENTUR

Ciudad Mayakoba reúne a la familia para correr y disfrutar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Por sexta ocasión el evento deportivo La Carrera Familiar Ciudad Mayakoba 5k y 10k, reunirá a 900 corredores amateurs y profesionales, para disfrutar en familia y amigos de un evento sin igual, con paisajes de selva, mar y cenotes el próximo sábado 6 de abril.

Liz Santoyo de Orgullo Ciudadano A.C., Victor Aranda de Ciudad Mayakoba (Der.) y Alfonso López-Bello de Acción social y Voluntarios Ciudad Mayakoba, presentaron la Sexta Carrera Familiar y el programa Semillero Atletas Ciudad Mayakoba generación 2019.

Las distancias participantes son 5 km y 10 km siempre entre la vegetación exuberante y fascinante de Ciudad Mayakoba, en el centro de la Riviera Maya. Un proyecto innovador que busca crear una comunidad integral, planeada y sustentable y que cuenta con más de 400 hectáreas. La belleza del escenario natural de Ciudad Mayakoba se complementa con modernos desarrollos residenciales, así como planes para incluir instituciones educativas, hospital, espacios para el entretenimiento, el arte y la cultura y espacios deportivos. La carrera se desarrollará entre las extensas áreas verdes, corredores biológicos, andadores peatonales, ciclovías, que se encuentran en Ciudad Mayakoba.
Este divertido evento deportivo, esperado por la comunidad de Playa del Carmen, iniciará a las 6:00 de la mañana, con calentamiento previo a la salida de los participantes de los 10 K. Todo listo para la salida a las 6:30 am para 10 km, a las 7:00 am para 5 km y a las 8:15 am salida de la categoría infantil. La entrada será por la puerta principal de Ciudad Mayakoba, con estacionamiento para los participantes.

La Sexta Carrera Ciudad Mayakoba tendrá un cupo máximo de 1000 corredores. Las inscripciones son a través de la página de Eventbrite, la página de www.carreramayakoba.com o Quinta la Alegría y en el kilómetro 0 de Cancún. En esta ocasión la carrera será a favor de Orgullo Ciudadano A.C., una Asociación Civil que ve por el bienestar de los adultos mayores, brindando un lugar donde están cuidados, atendidos y se sientan cómodos y felices.
El costo de inscripción es de $300 MXN individual o $600 MXN por familia (de hasta 4 participantes) el cual incluye: Playera deportivo, Chip de seguimiento, bolsa conmemorativa del evento, medalla de participación.
La sexta edición de la Carrera Familiar Ciudad Mayakoba 5 y 10K es posible gracias a: Mayakoba, Ciudad Mayakoba, Voluntarios Ciudad Mayakoba, Río Secreto, Costa MED, Alltournative, PowerAde, Agua Cristal, Cancuníssimo, Playacar Magazine y Universidad UNID Playa del Carmen.

Sustentur

Sustentur

Primer portal de noticias especializado en Turismo Sustentable y Sostenible en México. Comunicando las buenas prácticas de empresas, destinos, gobiernos y organizaciones desde 2015.

Relacionados

Videos Destacados

SUSCRÍBETE

Recibe todas nuestras noticias directo a tu correo.