Ciudad Mayakoba extiende acción social a Cancún - SUSTENTUR

Ciudad Mayakoba extiende acción social a Cancún

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ciudad Mayakoba extiende sus acciones de Responsabilidad Social fuera de la Riviera Maya con la construcción de una estancia para adultos mayores llamada “Hogar de la Esperanza”, que estará ubicada en Cancún.
Con una inversión de 14 millones de pesos, Ciudad Mayakoba estará a cargo de la dirección arquitectónica, así como del proyecto de construcción que avanzará por fases, explicó Alfonso López Bello, coordinador de Acción Social de la marca.
Dijo que “Hogar de la Esperanza” se construirá en un espacio de dos mil metros cuadrados, tendrá una capacidad para atender a 60 adultos mayores, contará con habitaciones, áreas de esparcimiento y relajación. La primera fase deberá concluir en seis meses para comenzar a recibir a los adultos mayores; paralelamente la obra continuará para que, en año y medio, el proyecto esté operando en su totalidad.

Colocación de la primera piedra del «Hogar de la Esperanza».

Alfonso López Bello, añadió que la obra es una suma de esfuerzos entre Ciudad Mayakoba, la organización civil Orgullo Ciudadano, y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Benito Juárez y del gobierno de Quintana Roo.
López Bello invitó a todas las empresas socialmente responsables a invertir en mejorar el entorno de la comunidad y regresar un poco de lo que este hermoso paraíso llamado Cancún, les ha brindado a tantas compañías.
En el marco de la colocación de la primera piedra, la presidenta del DIF en Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, aseveró que una de las promesas de campaña fue atender a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad y con las construcciones de los asilos en Cancún y Playa del Carmen, así como la remodelación del de Chetumal, logra cumplir con esa promesa, que cobijara y apoyará a ese sector de la población a la cual se le brindará la mejor atención con gente profesional entre ellos especialistas en Geriatría.
En la colocación de la primera piedra del “Hogar de la Esperanza”, se contó con la participación del presidente municipal, Remberto Estrada; la presidenta del DIF Benito Juárez, Elvia Barba; la presidenta electa de Benito Juárez, Mara Lezama; la titular de Secretaría de Desarrollo Económico, Mercedes Hernández y Lizbeth Santoyo presidenta de la Asociación Civil, Orgullo Ciudadano. Sustentur

Relacionados

Videos Destacados

Lo más visto

Etiquetas

SUSCRÍBETE

Recibe todas nuestras noticias directo a tu correo.