niños
Entre risas y alegría los niños de las comunidades mayas de Tres Reyes y Pac Chen, en el estado de Quintana Roo, participaron en un divertido rally que organizó la operadora de turismo sustentable Alltournative, con motivo del Día del Niño.
El reto consistió en diversas pruebas: carreras, competencia en bicicleta, de igual modo los niños de la comunidad tuvieron que seguir algunas pistas que pusieron a prueba todas sus capacidades y dieron su mayor esfuerzo para lograr completar todas las facetas del divertido juego.
Finalmente los ganadores fueron premiados con medallas conmemorativas y muchos juguetes, la fiesta concluyó con una comida en convivencia.
niños 2
Con este tipo de acciones la operadora eco turística reafirma su compromiso social con las comunidades y la parte más valiosa que son sus niños.
“A diferencia de otros años en esta ocasión quisimos organizar una competencia física debido a dos motivos, el primero es que acaba de pasar el Mayatlón y todos los niños quedaron muy entusiasmados con el triatlón y la segunda es la activación física, actividad que es de suma importancia para poder fomentar el ejercicio y la vida sana entre los niños de las comunidades” comentó Nathalie Leño, gerente de Relaciones Públicas de la tour-operadora.