Atletas correrán por un aula nueva para niños mayas en el Mayatlón 2019 - SUSTENTUR

Atletas correrán por un aula nueva para niños mayas en el Mayatlón 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Alltournative va por la séptima edición de su máximo encuentro deportivo que tiene como finalidad recaudar fondos para financiar proyectos educativos en las comunidades mayas donde opera expediciones de turismo sustentable.
La empresa ha contribuido con transportes escolares, canchas deportivas, la casa del maestro entre otros proyectos en ediciones pasadas. La causa de este séptimo Mayatlón, es concluir el aula de bachillerato de la comunidad de Tres Reyes junto con todos los servicios y áreas recreativas para que los estudiantes puedan desempeñar sus estudios de manera óptima.

Durante la conferencia de prensa Carlos Marin, director general de Alltournative, puntualizó que este evento se trata también de honrar a las comunidades mayas y al México milenario.
Este año participarán alrededor de 350 atletas en las categorías juvenil, individual y relevo. Participarán personalidades importantes como Fabiola Corona, triatleta olímpica y Silvino Cubésare, corredor rarámuri.
También te puede interesar: Entrena para el Mayatlón
Este triatlón cross único en México, no sólo impulsa el compromiso de facilitar la educación de las niñas, niños y adolescentes de las comunidades mayas en donde opera Alltournative, si no que también fomenta la actividad física y las actividades deportivas para los miembros de las comunidades. (Texto: Alicia Guzzy)
Inscríbete a la competencia aquí
 

Sustentur

Sustentur

Primer portal de noticias especializado en Turismo Sustentable y Sostenible en México. Comunicando las buenas prácticas de empresas, destinos, gobiernos y organizaciones desde 2015.

Relacionados

Videos Destacados

SUSCRÍBETE

Recibe todas nuestras noticias directo a tu correo.