Apoya Hoteles Meliá programas de Unicef en México - SUSTENTUR

Apoya Hoteles Meliá programas de Unicef en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

UNICEF_españolLa cadena Meliá Hotels International, es un gran aliado para Unicef, no sólo en la captación de fondos, sino también para comunicar sobre el trabajo de Unicef y la importancia de su participación en la vida de miles de niños en México.
Un claro ejemplo son los empleados de los hoteles Paradisus Playa del Carmen La Perla y La Esmeralda del corporativo Meliá, quienes comentan que se sienten muy identificados con la causa de la niñez y se enorgullecen de trabajar en una empresa que ayuda a mejorar la vida de los niños. Su energía y compromiso inspira a los huéspedes a colaborar con Unicef.
La cadena de hoteles Meliá, a lo largo de este año, ha desarrollado actividades entre sus empleados y huéspedes con el fin de conseguir fondos para financiar el trabajo de Unicef en apoyo a la niñez. En México, es el principal impulsor del movimiento en el sector turístico y un importante aliado para mejorar la vida de miles niños y niñas, informó Unicef México en un comunicado.
Gracias al apoyo hoteles Meliá, Unicef avanza para mejorar la vida de la niñez en México. 6 millones de niños entre 3 y 17 años no asisten a la escuela, por eso impulsamos la educación de calidad en las regiones marginadas del país. También apoyamos programas de inclusión y equidad, para mejorar las oportunidades de desarrollo de 4.7 millones de niños, niñas y adolescentes que viven en pobreza extrema.
“Lograr un cambio fundamental para la niñez, más que con grandes acciones, se consigue con pequeños gestos de bondad y solidaridad, que se convierten en un gran movimiento que abarca comunidades enteras. Es por eso que vemos con gran anhelo la alianza con Hoteles Meliá, porque será un faro que atraerá a mucha gente que hará suya la causa de niños y niñas” dijo Isabel Crowley, representante de Unicef en México.
La exitosa alianza internacional entre Unicef y Meliá Hotels International, está vigente desde el 2011, su propósito ha sido recaudar fondos para financiar los programas a favor de los niños en todo el mundo, y promover la importancia de contribuir a la protección, educación y desarrollo de la niñez.
En México, los hoteles de la cadena invitan a sus huéspedes a donar a través de diferentes iniciativas. Destaca el Día Unicef, en donde sus empleados visten el ya conocido chaleco azul para -a través de divertidas actividades- motivar a sus visitantes a donar en apoyo del trabajo de Unicef.
También se realiza la acción conocida como “Check in Solidario”, a través de la cual se invita al cliente a donar en el registro de estancia en el hotel. Esta acción logró importantes resultados en diferentes partes del mundo y está teniendo una muy buena recepción en el país.
 

Relacionados

Videos Destacados

SUSCRÍBETE

Recibe todas nuestras noticias directo a tu correo.