Alltournative implementa lineamientos para prevención del COVID 19 - SUSTENTUR

Alltournative implementa lineamientos para prevención del COVID 19

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La situación generada por la pandemia de COVID-19 demanda un fuerte compromiso. Debido a esto, Alltournative sumará esfuerzos con la certificadora EarthCheck para cumplir con los protocolos de salud e higiene.

Alltournative, empresa que opera parques y recorridos en la Riviera Maya, se integra al grupo de trabajo “Global Hygiene Taskforce”. Con el objetivo de apoyar a la industria turística y de viajes a cumplir con la salud e higiene frente a la recuperación de la pandemia.

Protección para turistas y colaboradores

Su fundador y actual director, Carlos Marín, expresó que seguirán operando dentro de un marco regulatorio en cumplimiento de los más altos estándares internacionales de salud y seguridad.

“Hoy tenemos nuevos desafíos y es más importante que nunca adaptar y reforzar estas medidas para proteger la integridad física de nuestros clientes, las comunidades mayas y el personal”, expresó.

Alltournative referente a nivel internacional

El grupo de trabajo del que ahora forma parte Alltournative, incluye operadores de salud, higiene y negocios de alto nivel de países como Hong Kong, Suiza, Emiratos Árabes Unidos y México.

Siguiendo los protocolos internacionales y nacionales, la herramienta «EarthCheck Health and Hygiene» ayuda a cumplir lineamientos y normas a implementarse en todas las cadenas de suministro turístico mundial.

Carlos Marín expresó el orgullo y responsabilidad de continuar “mostrando un México auténtico a los visitantes, conectarlos con la naturaleza, hacerlos descubrir la cultura maya y liberar el espíritu nativo”

Sustentur

Sustentur

Primer portal de noticias especializado en Turismo Sustentable y Sostenible en México. Comunicando las buenas prácticas de empresas, destinos, gobiernos y organizaciones desde 2015.

Relacionados

Videos Destacados

SUSCRÍBETE

Recibe todas nuestras noticias directo a tu correo.