La situación generada por la pandemia de COVID-19 demanda un fuerte compromiso. Debido a esto, Alltournative sumará esfuerzos con la certificadora EarthCheck para cumplir con los protocolos de salud e higiene.
Alltournative, empresa que opera parques y recorridos en la Riviera Maya, se integra al grupo de trabajo “Global Hygiene Taskforce”. Con el objetivo de apoyar a la industria turística y de viajes a cumplir con la salud e higiene frente a la recuperación de la pandemia.
Protección para turistas y colaboradores
Su fundador y actual director, Carlos Marín, expresó que seguirán operando dentro de un marco regulatorio en cumplimiento de los más altos estándares internacionales de salud y seguridad.
“Hoy tenemos nuevos desafíos y es más importante que nunca adaptar y reforzar estas medidas para proteger la integridad física de nuestros clientes, las comunidades mayas y el personal”, expresó.
Alltournative referente a nivel internacional
El grupo de trabajo del que ahora forma parte Alltournative, incluye operadores de salud, higiene y negocios de alto nivel de países como Hong Kong, Suiza, Emiratos Árabes Unidos y México.
Siguiendo los protocolos internacionales y nacionales, la herramienta «EarthCheck Health and Hygiene» ayuda a cumplir lineamientos y normas a implementarse en todas las cadenas de suministro turístico mundial.
Carlos Marín expresó el orgullo y responsabilidad de continuar “mostrando un México auténtico a los visitantes, conectarlos con la naturaleza, hacerlos descubrir la cultura maya y liberar el espíritu nativo”