Alistan Reconocimiento Turístico 2018, Segunda Edición - SUSTENTUR

Alistan Reconocimiento Turístico 2018, Segunda Edición

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La entidad mexicana de acreditación, A.C. convoca a todos aquellos que prestan servicios turísticos y de gastronomía a participar en obtener el Reconocimiento Turístico 2018 en su segunda edición que tiene como propósito distinguir a quienes actúan con plena observancia de las Normas Oficiales Mexicanas que les resulten aplicables en materia turística, conforme a la actividad que desarrollen, así como a fomentar y desarrollar la calidad y profesionalización en su ejercicio y la seguridad del turista.
El Reconocimiento Turístico es una iniciativa que busca generar una cultura turística de cumplimiento que fortalezca en todo el territorio nacional la profesionalización, la calidad de los servicios turísticos que se prestan, la competitividad y el desarrollo turístico, reconocidos en el ámbito nacional como internacional.

Todas las personas físicas y morales que estén interesadas en participar, deberán de cumplir con el requisitado del Registro para el Reconocimiento Turístico que estará disponible en la liga: www.reconocimientoturistico.com y cumplir plenamente con los requisitos que les resulten aplicables.
Las categorías son:

  • Galardonados con el Reconocimiento Turístico 2017
  • Registrados para el Reconocimiento Turístico 2017 y no fueron galardonados
  • Prestadores de servicios turísticos interesados en participar en el Reconocimiento Turístico 2018
  • Gastronómicos Turísticos que pueden ser o no Prestadores de Servicios Turísticos
  • Productores que no son prestadores de Servicios Turísticos, pero están involucrados en la Gastronomía Turística

El cierre de la convocatoria es el 2 de marzo. Los ganadores del Reconocimiento Turístico 2018 y de los dos premios se darán a conocer, a más tardar el 16 de marzo de 2018, a través de las siguientes páginas electrónicas: www.gob.mx/sectur www.ema.org.mx y www.reconocimientoturistico.com.

Relacionados

Videos Destacados

SUSCRÍBETE

Recibe todas nuestras noticias directo a tu correo.