Planeta, Personas, Paz


Del 09 al 11 de octubre, Costa Rica celebrará la sexta edición de la Conferencia Internacional de Turismo Sostenible Planeta, Personas, Paz,  evento que fortalece el posicionamiento del país Centroamericano como como destino responsable, destacando los esfuerzos, las buenas prácticas y las iniciativas innovadoras que realizan los distintos sectores públicos y privados del país.

Su nombre Planeta, Personas, Paz representa la dimensión con que se enfocan los temas, dando evidencia de nuestro compromiso por aportar al Planeta desde la esencia misma de las Personas, compartiendo nuestra experiencia como país de Paz.

Las cinco ediciones anteriores han reunido a más de 1.100 participantes nacionales e internacionales y a más de 110 expertos mundiales en turismo sostenible, provenientes de 26 países diferentes de los 5 continentes.

Acciones desde las personas

“No es lo que está pensando… pero si es algo que debería tener en mente”, es el eslogan que promueve la Cámara Nacional de Ecoturismo y Turismo Sostenible en las redes sociales de la Conferencia Internacional P3.

Costa Rica como país pionero y líder en el turismo sostenible, está comprometido con un análisis abierto y constante sobre el tema, lo cual lo obliga no solo a compartir, sino a aprender a escuchar para superarse.

Es así como surge la idea de liderar la Conferencia Internacional de Turismo Sostenible: Planeta, Personas y Paz (P3), cuyo título refleja el interés por comprender nuestro entorno y su problemática desde una perspectiva global, íntimamente asociada al papel que juegan las personas con sus acciones y decisiones.

Consulta el programa

Si vives en México y quieres asistir al evento, escríbenos a turismo@sustentur.com.mx

Comparte esto

julio 21st, 2017

Noticias Recientes

Fomentan buenas prácticas de sustentabilidad en hoteles de Holbox

La Asociación de Hoteles de Holbox, conformada por 23 hoteles, participó en el proyecto ...

Declaratoria de Parque Nacional en Revillagigedo ¿positiva o negativa?

En el marco de la Conferencia Global ¨Nuestro Océano: un Océano para la Vida”, líder...

Impulsará PNUMA el turismo sostenible en próxima agenda nacional

Desde 2011, Dolores Barrientos Alemán dio un giro importante en su carrera al aceptar abr...

Firman acuerdos para impulsar turismo sustentable en QRoo

Con la firma de cinco compromisos, la Secretaría de Turismo de Quintana Roo desarrollará...

Consejos prácticos para el viajero responsable

El Código Ético Mundial para el Turismo es un marco de referencia fundamental para el tu...